Thonet & Vander Classic Hoch 2.0 en Toxico PC

Publicado por Thonet and Vander | En etiquetas , , , , | hora 12:30

THONET & VANDER HOCH

Fabricante Thonet & Vander
Modelo Hoch
Review por Ulisessoad
Fotos Ultra

En esta ocasión nos metemos al mundo del audio, Thonet and Vander nos envió uno de sus sistemas de audio 2.0. El modelo Hoch que cuenta con 2 parlantes de 5.25” por columna y un aspecto que promete sonar muy bien. Veremos cómo se comportan, aunque todo lo que es sonido es muy difícil mostrarlo en fotos y palabras, incluso video pero trataremos de poner lo mejor de nuestros oídos para percibir cualquier virtud o anomalía y expresarlo en este informe.


Características:

Potencia de salida: 70W RMS (35W+35W)

Respuesta de frecuencia: 20Hz-20KHz

Subwoofer: 5.25"3Ω20w*2

Tweeter: 1"6Ω10W

Tamaño de los parlantes: 181x230x460 mm

Colores disponibles: Negro, Blanco y Madera

Tamaño del embalaje: 431x277x523

Metros cúbicos del embalaje: 0.06243

Tamaño de la caja principal: 566x443x543 mm

Metros cúbicos de la caja principal: 0.136150734

Artículos por caja: 2

Peso bruto: 13,5 Kg



Así vienen protegidos nuestros T & V Hoch, con una caja resistente y bien protegida contra golpes. La imagen de la caja es la misma indiferentemente del color elegido, mostrando la de la versión en color negro.


En la parte trasera de la caja vemos algunas características del producto en 6 idiomas distintos siendo un producto que se puede conseguir en varios países de America, Europa y Asia.


El bundle es básico, pero es lo suficiente y necesario para poderlos conectar y disfrutar de los parlantes, se incluye el manual y algunos cables para realizar la conexión.


Aquí los vemos cuando los retiramos de la caja y como mencionamos anteriormente, la versión es la de color blanco, luciendo en combinación los conos de los parlantes en color amarillo. Los parlantes vienen con la opción de utilizarlos con o sin la tela, esto es a gusto de cada uno.


Aquí vemos los tweeters de 1"6Ω y 10W que se encargaran de transmitirnos las frecuencias más altas, es decir los agudos.


Los parlantes que se encargan de los sonidos medios vienen con los conos en color amarillo dándole una estética inmejorable y con un sonido muy bueno.


En un acercamiento vemos la textura que traen los conos de los parlantes y el marco de goma que como verán más adelante vibra debido a los buenos bajos que ofrece este equipo.


En el lateral de uno de los bafles tenemos el control manual que nos permitirá regular el volumen, agudos y graves. Un detalle no menor al momento de configurar nuestro sistema de audio.


Ya vimos el frente ahora pasamos a la parte de atrás para ver el conexionado del mismo.


Acá vemos la salida/entrada de aire que trae para los graves.


La correspondiente etiqueta con algunos detalles del fabricante y del modelo en cuestión.


El tablero de conexiones posee una tecla de encendido/apagado, el cable de power que es fijo, 4 entradas de audio para los dos parlantes, y la entrada/salida del otro parlante.


Por ultimo en el recorrido visual con fotos vemos por dentro como es el marco que sostiene la tela que se encarga de filtrar el sonido. El mismo esta echo en madera pero se podría haber mejorado la terminación de los mismos por dentro, por fuera no se ve defecto alguno.

Para que vean en funcionamiento a los mismos tenemos un video que si bien no muestra el sonido real del mismo sirve para darse una idea del mismo.










Conclusión:

Thonet & Vander es una empresa que se dedica al audio y produce productos de excelente calidad sin duda alguna como lo es este sistema 2.0 que nos permitió deleitarnos con sus buenos bajos, agudos y medios. Pero un buen producto no puede ser tal con una estética que no este al mismo nivel, en este sentido Thonet and Vander cumple y con creces, ya que la combinación de colores disponibles, como los materiales utilizados en el exterior son de muy buena calidad al igual que sus terminaciones. A esto también le sumamos el panel de cableado trasero con fichas tooless lo que nos permite reemplazar el cable por el largo que necesitemos o desarmarlos para reposicionarlos en segundos. Otro punto a favor es la doble entrada por RCA lo que permite utilizar a estos parlantes con dos dispositivos a la vez, como ser que tengamos conectado nuestro TV LCD y nuestra PC a los Hoch. Y para terminar de listar los beneficios, el control de graves y agudos es tambien un detalle que se agradece. Al punto de las criticas debemos hacer incapie en dos cosas, una es algo que solo un detallista podría notar o encontrar como negativo que es el marco de madera que sostiene la tela que se podría haber terminado mejor aunque no este a la vista y un punto subjetivo, el precio, si bien el producto es de muy buena calidad, se podria considerar que su precio compite directamente contra otras opciones de otras marcas, lo que haria que nos detengamos seriamente a pensar en cual sera nuestra proxima compra. Si la estetica nos convencio y buscamos una buena calidad para tener en nuestro living o habitación, los Hoch no nos van a defraudar en absoluto.


Desventajas:

- Precio un tanto elevado.

Ventajas:

+ Muy buena estetica.

+ Buena fidelidad de sonido.

+ Control de graves y agudos.

+ Cableado a traves de fichas tooless.

+ Doble entrada por RCA.








Comentarios (0)

Publicar un comentario